La sensación es de igualdad después de dos partes muy diferentes y la estadística sigue un camino similar. Los dos equipos intentaron 9 remates y la posesión estuvo bastante igualada: el Reus tuvo el balón el 48,2 por ciento del tiempo y los azules el 51,8. Una de las grandes diferencias estuvo en la puntería, en los remates entre los tres palos. El Reus chutó a puerta en cinco ocasiones, alguna de ellas muy clara como la doble ocasión que disfrutaron Querol (despejó Juan Carlos) y Guzzo (Costas evitó el gol). Sin embargo, los azules hicieron un ejercicio de máxima eficacia. ünicamente remataron una vez entre los tres palos y acabó en gol. Fue una volea perfecta de Borja Domínguez.

La victoria permite a los azules alargar una semana más su racha sin perder. Ya son cuatro encuentros consecutivos sumando, con tres victorias (2-1 al Mallorca, 0-2 en Anduva, 2-1 al Getafe) y el empate de ayer en Reus.

Los azules se sitúan provisionalmente terceros, con 42 puntos, a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada entre hoy y mañana.