El Real Oviedo ha facilitado hoy la convocatoria para el partido de mañana frente al Cádiz en el Carlos Tartiere (20.00 horas). La principal novedad es la presencia en la lista de Carlitos de Pena, el único fichaje de invierno que no ha debutado hasta la fecha. El jugador uruguayo, cedido por el Boro inglés, ya fue en la convocatoria frente al Mallorca, pero no llegó a debutar.

El técnico azul, Fernando Hierro, ha descartado, además de al lesionado Jonathan Vila, que se le espera para la próxima semana, a los futbolistas Nando, Varela, Jonathan Pereira, Óscar Gil y Ortiz. Vuelven a la lista el canterano Héctor Nespral, que tampoco ha debutado, y el lateral José Fernández.

La lista de 18 futbolistas es la siguiente: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu, Toché, Linares, Héctor Nespral, Héctor Verdés, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Carlitos y Borja Domínguez.

La plantilla ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes del partido. Mañana se concentrarán en el hotel Ayre a las 12.00 horas.

Para el duelo se espera una entrada buena en el Carlos Tartiere tras la promoción del club de facilitar entradas de acompañante. Hoy es el último día para retirar una de estas localidades a diez euros.