El Oviedo ha puesto a la venta otras 200 entradas para el partido que el equipo azul juega el sábado (18.00 horas) en Soria frente al Numancia. La afición azul agotó en menos de 24 horas la remesa de 414 entradas enviada inicialmente por el club numantino y el club oviedista pidió más. Ahora hay 200 nuevas a la venta.

Las localidades tendrán un precio único, 30 euros, y podrán ser adquiridas mañana de 10.00 a 15.00 horas en la tienda oficial que el club tiene en el centro comercial MODOO. El partido está declarado de alto riesgo, así que hay restricciones en cuanto a las localidades.

Las localidades están disponibles para los abonados del Oviedo, que deberán presentar el carnet de socio y su DNI. Cada socio puede comprar dos entradas: una para él y otra para otro abonado, para lo que también tendrá que presentar el abono y el DNI de esa persona.

Los dos clubes, además, han acordado también esta mañana poner a la venta localidades para que los oviedistas que vayan sin entrada puedan comprarla en el mismo estadio de Los Pajaritos el mismo día del partido. Se trata de otras 400 localidades, también al precio de 30 euros. Se podrán retirar en el estadio de 12.00 horas a 14.00 horas y de 16:30 horas hasta el inicio del partido. En este caso, también será necesario presentar el DNI.