18 de marzo de 2017
18.03.2017

Linares vuelve a la lista del Oviedo para Vallecas, de la que se cae Rocha

Christian (lesión), Toché (sanción) y Vila, Héctor Nespral, Ortiz y Gil (decisión técnica) completan los descartes de una convocatoria en la que sigue Carlitos de Pena, el único fichaje invernal que todavía no ha debutado.

19.03.2017 | 04:40
Linares vuelve a la lista del Oviedo para Vallecas, de la que se cae Rocha

El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el partido de Vallecas frente al Rayo Vallecano (mañana, 20.30 horas). A la convocatoria vuelve Linares, que no pudo estar en Soria por sanción, y se cae David Rocha, quizá la baja más sorprendente al ser el extremeño un fijo en las convocatorias hasta la fecha.

Además del centrocampista se han quedado fuera Christian Fernández (tiene una sobrecarga), Toché (sancionado) y Vila, Héctor Nesrpal, Ortiz y Óscar Gil por decisión técnica. En la convocatoria está Carlitos de Pena, el único de los cuatro fichajes invernales del Oviedo que todavía no ha debutado.

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en El Requexón y viajará esta tarde a Madrid, donde hará noche antes del partido. La lista de convocados es la siguiente:

Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Varela, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu, Linares, Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, David Costas, Saúl Berjón, Nando, Carlitos y Borja Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine