20 de marzo de 2017
20.03.2017
Fútbol Segunda División

Carlitos se estrena con los azules

20.03.2017 | 04:05
Carlitos golpea el balón ante la presencia de Galán.

A los 16 minutos de partido, y ya con el 1-0 en el marcador de Vallecas, Fernando Hierro se vio obligado a mover el banquillo. Saúl Berjón notó unas molestias musculares y tuvo que pedir el cambio. La decisión del malagueño fue un cambio natural de piezas y Carlitos de Pena, el uruguayo llegado en el último mercado de invierno, entró en el terreno de juego. Berjón queda pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Con su ingreso en el terreno de juego, el uruguayo hacía su debut con el Oviedo. Desde que llegara en el último mercado cedido por el Middlesbrough inglés, el uruguayo se había ejercitado con sus compañeros en El Requexón pero, aunque había entrado en un par de convocatorias, no había llegado a estrenarse en la Liga. Los de ayer son sus primeros 74 minutos en la Liga española.

Con su estreno, además, Hierro ya ha empleado a 23 futbolistas en lo que va de temporada. De los 25 jugadores que componen la primera plantilla carbayona solo quedan por estrenarse en Liga Esteban y Héctor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine