21 de marzo de 2017
21.03.2017

Borja Domínguez: "No tenemos que perder la ilusión"

El centrocampista del Oviedo asegura que el equipo está en una "buena situación", insta a salir ante el Girona con "mucha intensidad" y dice que "si seguimos trabajando igual vamos a tener resultados"

21.03.2017 | 13:32
Borja Domínguez: "No tenemos que perder la ilusión"

"No tenemos que perder la ilusión ni las ganas que hemos tenido hasta ahora". Así, con un mensaje claro y optimista, se ha expresado esta mañana Borja Domínguez, centrocampista del Oviedo y uno de los fichajes de invierno que mejor gusto ha dejado, por el momento, entre la afición oviedista. El gallego ha reconocido que la derrota de Vallecas complica la semana y que frente al Rayo no salieron las cosas "como pensábamos", pero ha instado a "recuperarse" y a pensar en el Girona (sábado, 20.45 horas).

"Si seguimos igual vamos a tener buenos resultados", ha reconocido Borja, que ha considerado "muy fácil" achacar la derrota de Vallecas a la falta de intensidad. "Es muy fácil de decir. Las cosas no han salido como pensábamos. Ellos fueron superiores en el inicio y nos costó después. Ya ha pasado. Hay que pensar en el siguiente. Seguir creciendo", ha indicado.

El futbolista azul ha recordado que el Oviedo, aunque con menos puntos de colchón respecto al séptimo clasificado, sigue en una "buena situación" y ha instado a "pensar en nosotros" y seguir trabajando". "Debemos pensar en ganar, sumar de tres en tres y luego, Dios dirá", ha afirmado. Borja ha pedido el apoyo del Tartiere para el sábado y ha dicho que, frente al Girona, "tenemos que salir con mucha intensidad desde el principio".

"Volver con nuestra afición y poder sentir su apoyo es la manera más fácil de resarcirse de la derrota", ha dicho, y ha añadido que "si seguimos en la dinámica de trabajo que tuvimos hasta ahora vamos a tener un partido con muchas posibilidades de ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Toché y Diegui se abrazan tras el segundo gol del delantero ante el Girona, el sábado en el Tartiere.
El más fuerte entre los fuertes

El más fuerte entre los fuertes

El Oviedo es el equipo con mejores números (19 puntos de 24) en los enfrentamientos directos entre...

El salvador silencioso

El salvador silencioso

El portero Juan Carlos, decisivo en la victoria ante el Girona, recupera su mejor versión en el...

Una casa de Primera

Una casa de Primera

El Oviedo es, tras Levante y Girona, el tercer equipo que más puntos (36) ha conseguido como...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine