El partido ante el Lugo en el Anxo Carro, uno de los compromisos que está marcado en el calendario de la afición azul por la cercanía entre las dos ciudades, se disputará el domingo de Pascua, 16 de abril, a las 18.00 horas. Pese a que pese a que la hora designada no es especialmente propicia para el viaje de vuelta, se espera un nutrido grupo de oviedistas en las gradas del estadio lucense. El equipo gallego es uno de los que este año luchan por entrar en el play-off de ascenso, aunque en este momento está clasificado el noveno, a 3 puntos del sexto, el Getafe.

Previamente, y además del partido contra el Girona del próximo sábado en el Carlos Tartiere a las 20.45 horas, en la jornada siguiente, la trigésimo segunda, en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, el Oviedo jugará el domingo, día 2 de abril, a las 18.00. Posteriormente el equipo volverá al Carlos Tartiere para jugar el domingo de Ramos, 9 de abril, contra el UCAM Murcia también a las 18.00 horas.

Así que, a partir del encuentro del sábado contra el Girona de este sábado, día de la fiesta del 91 aniversario, los tres próximos encuentro del Oviedo los jugará los domingos a las 18.00 horas.