Saúl Berjón estará a disposición de Fernando Hierro para el duelo del Oviedo en Tenerife (domingo, 18.00 horas). El atacante ovetense, uno de los fijos en las alineaciones del técnico desde que llegó en el mercado invernal, se ha ejercitado esta mañana con normalidad junto al resto de sus compañeros y, salvo cambio de última hora, está listo para regresar a la convocatoria.

Berjón, que ayer se ejercitó al margen del grupo, fue la principal novedad esta mañana de un entrenamiento en el que también participó Jon Erice, disponible también para el partido. Óscar Gil, por el contrario, sigue al margen y tiene más difícil llegar en buenas condiciones al duelo.

Tras la sesión apareció por la sala de prensa Juan Carlos. El meta, uno de los artífices de la victoria ante el Girona, restó importancia a su actuación: "Ayudé al equipo, como en otros momentos", aseguró, y añadió que "pienso que realicé mejores partidos que el del Girona". "Se trata de que el portero las pare y el delantero las meta", añadió. El portero mallorquín aseguró que está "feliz" en el Oviedo y que "siento que la gente confía en mí". Además, considera que el Tenerife es un buen equipo "con muchas armas" y advirtió sobre la importancia de la intensidad: "Sabemos que si no somos intensos no hay nada que hacer".