El Oviedo se entrenado esta mañana a puerta cerrada en la última sesión antes del decisivo choque de mañana ante el Huesca (20.00 horas, Carlos Tartiere). Al término de la sesión, Fernando Hierro ha ofrecido la lista de convocados. Se confirma la ausencia de Borja Domínguez. El gallego sufrió una lesión en la sesión de ayer, al notar unas molestias en la pierna derecha, y no estará disponible para el malagueño. Las novedades respecto a la convocatoria de Lugo son las de Christian Fernández (ya recuperado) y Carlitos de Pena.

La lista la forman Esteban, Juan Carlos, Johannesson, David Fernández, Verdés, José Fernández, Christian Fernández, Costas, Torró, Erice, Susaeta, Rocha, Saúl Berjón, Nando, Carlitos, Michu, Toché y Linares, Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Borja Domínguez, Varela, Pereira y Ortiz, y por decisión técnica Óscar Gil, Vila y Héctor.

El Huesca llega hoy a Oviedo y se entrenará por la tarde en Mareo. Anquela ha convocado para la cita de mañana a Sergio Herrera, Queco Piña, Akapo, César Soriano, Carlos David, Brezancic, Íñigo López, Jair, Aguilera, Ferreiro, Melero, Samu Sáiz, Alexander González, Sastre, David López, Vadillo, Kilian, Vinícius Araujo y Borja Lázaro.