El Oviedo arropó ayer a Toché por el penalti que el delantero falló frente al Huesca. El club azul colgó ayer la foto que acompaña a estas líneas y en la que se ve a Susaeta abrazando a Toché."Orgullosos de nuestro equipo, y orgullosos de ti, Toché. ¡Vamos juntos, oviedistas!", escribieron en su cuenta de Twitter. El delantero era uno de los más afectados al término del partido y tanto sus compañeros como el público le ovacionó.

Caprichosa como es la Segunda División, el Levante tendrá la primera opción de certificar su ascenso a Primera ante el Real Oviedo el próximo sábado (18.00 horas). El conjunto de Muñiz es líder de Segunda División con 74 puntos, tras el empate de este sábado en Cádiz (1-1), y aventaja en doce puntos al segundo clasificado, el Girona, y en 19 al tercero, puesto que ahora ocupan el Tenerife y el Getafe que suman 55 puntos. De este modo, si el Levante consigue ganar a los azules tendría, como mínimo, una ventaja de 19 puntos a falta de seis jornadas para el final.

Al conjunto azulgrana puede servirle un empate ante el Real Oviedo para subir a Primera, aunque para eso el Getafe, el Tenerife y el Cádiz deberían no ganar sus respectivos partidos. El Tenerife jugará a las 16:00 horas en Murcia ante el UCAM; el Getafe se enfrentará al Zaragoza a las 20:30 horas en La Romareda; y el Cádiz disputará su partido en Alcorcón el domingo a partir de las 12:00 horas.