Por si a alguno le entraba alguna duda por los últimos tropiezos, los ánimos de los más pequeños servirán de perfecta terapia. "Vamos a ascender", decían decididos dos jóvenes hermanos en la grada de El Requexón. La primera sesión tras la derrota en Valencia sirvió para ver el sol. En lo climatológico y en el ánimo. Los más pequeños siempre son los más optimistas. Por eso, cuando las decenas de niños y niñas que seguían el entrenamiento se juntaron con los futbolistas les enviaron mensajes de ánimo para lo que resta de temporada.

Las familias aprovecharon el 1 de mayo, día festivo para acudir a El Requexón. Por allí estaba Marco, por ejemplo, tan concentrado en las acciones de los futbolistas que casi se le escapan los titulares en Valencia. Como suele suceder en la primera sesión semanal, los futbolistas con más minutos se fueron antes a los vestuarios, mientras el resto de compañeros seguían trabajando en el césped. Fue su padre el que avisó a Mario de la presencia de Saúl Bretón. Y así pudo llevarse a cabo la foto.

El final del entrenamiento estuvo marcado por las sonrisas y las buenas palabras. El equipo regresa hoy a los entrenamientos a las 10.30, aunque se supone que con un clima más reservado. El viernes hay otra final.