La expedición del Real Oviedo desplazada a Cataluña llegó esta mañana a Barcelona para desplazarse inmediatamente a Tarragona, donde disputará mañana el partido de la 38.ª jornada de Liga ante el Nàstic. El equipo ha aprovechado la jornada de estancia previa para entrenarse en la última sesión preparatoria antes del encuentro. Fernando Hierro ha dirigido esta tarde a sus pupilos en Salou para dar las últimas pinceladas.

La expedición carbayona está compuesta por los 18 hombres que Hierro ha citado: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Vila, David Fernández, Erice, Susaeta, Michu, Toché, Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, Rocha, Berjón, Nando, Carlitos y Óscar Gil.

Destacan en la convocatoria de Hierro las ausencias de los lesionados Linares y Verdés, que no superaron los problemas físicos de esta semana y se cayeron de la lista. También siguen integrando el parte médico Ortiz, Borja Domínguez y Varela. Los otros dos jugadores descartados, por decisión técnica, han sido Jonathan Pereira y Héctor.