Fernando Hierro no puso paños calientes al empate de su equipo. Para el malagueño, el punto sumado supone un paso atrás en la trayectoria de los azules. Buscaba el Oviedo tres puntos que le acercaran a la zona de play-off y deben conformarse con uno. "Fue una primera parte muy buena, interesante, buscando el partido. Lo tuvimos claro porque lo habíamos preparado. Muchas veces es paradójico pero los descanso cambian el ritmo del partido, el contrario se reorganiza y Cambia todo. Nos faltó tranquilidad y paciencia, tener posesiones más largas. Encajamos el primero y el equipo intentó cerrar en el medio porque tenían dos delanteros pero fallamos. Nos faltó balón y paciencia", resumió Hierro el choque.

Al menos, el entrenador se mostró satisfecho con la puesta en escena de los azules: "Necesitábamos velocidad, atacar los espacios y supimos interpretarlo. La segunda parte cambió, nos entraron dudas y no supimos contrarrestarlo, Eran tres puntos vitales para llegar al tramo final, pero seguiremos luchando"

El malagueño no encuentra explicación al cambio repentino de los suyos tras el descanso. "Ellos cambiaron jugadores y sus características. También de sistema. Con el 1-2 nos entraron las dudas. Hasta entonces concedimos poco, Juan Carlos no apareció. No entendimos que el juego directo hay que restarlo. Nos faltó cerrar", analizó. "Me voy con la sensación de que hemos perdido una buena oportunidad. Soy malo para las matemáticas pero seguiremos luchando, con nuestros errores y virtudes. Mientras haya vida seguiremos peleando", añadió.

El equipo regresa hoy a Oviedo y regresará a los entrenamientos mañana para empezar a preparar el choque del próximo sábado ante el Zaragoza, el penúltimo como local en la fase regular. Verdés y Linares, tocados, podrían regresar al equipo.