El jugador del Real Zaragoza Edu Bedia ha afirmado hoy que el partido que su equipo disputará a domicilio el próximo sábado contra el Real Oviedo "es el más importante de la temporada" y que la plantilla zaragocista afronta "con confianza" en su trabajo. "Solo pensamos en ganar el sábado, tenemos que olvidar todo lo anterior", ha declarado el futbolista cántabro a los medios de comunicación.

Bedia se medirá en el estadio Carlos Tartiere a su antiguo conjunto, del que salió en enero con destino al Real Zaragoza y al que considera "un equipo muy peligroso, que necesita muy poco para hacerte un gol". "Solo pienso en jugar como lo estoy haciendo", ha confesado.

"En casa habían ganado casi todo este año. Les veo como siempre: es un equipo peligroso, que no te va a generar muchas jugadas para marcar pero necesita poco para hacerlo. El balón parado con Susaeta es su mayor baza. Debemos ser listos en esas acciones", ha señalado el exoviedista.

El cántabro ha hecho referencia a continuación al ambiente que piensa que se puede generar en el Tartiere. "La gente en Oviedo está un poco nerviosa nerviosa porque llevaban mucho tiempo en el play-off y ahora están fuera, cerca del final, es para ponerte nervioso. Sé como es la gente de allí, si hacemos bien las cosas tendremos mucho a favor".

Respecto a los objetivos a sellar en tierras asturianas, el centrocampista blanquillo ha subrayado la importancia de "sellar cuanto antes la salvación y comenzar a pensar en la próxima temporada" ante el balance negativo de la actual.

"El Real Zaragoza siempre tiene que estar arriba en Segunda División, aunque esta es una Liga muy difícil, en la que todos los equipos compiten", ha apostillado Bedia.