El Oviedo trabajó esta mañana en El Requexón en la segunda sesión de la semana para preparar el partido del sábado ante el Zaragoza (21.00 horas, Carlos Tartiere). Los azules se ejercitaron bajo una intensa lluvia en El Requexón con la novedad de Miguel Linares junto a sus compañeros. El aragonés se perdió el choque en Tarragona por un golpe que se había hecho ante el Alcorcón. Las molestias parecen haber remitido y Hierro podrá contar con él en el partido ante el conjunto maño.

El que sigue sus plazos de recuperación es Verdés. Después de completar una parte del entrenamiento ayer, esta mañana no ha trabajado con sus compañeros. Se espera a su evolución en los próximos días para saber si puede ser de la partida el sábado. El susto de la sesión lo dio David Fernandez. El zaguero se retiró a los vestuarios a mitad de entrenamiento después de estirar en la zona del gemelo.

Borja Domínguez, Ortiz (salieron al césped con el readaptador Nacho Gonzalo) y Héctor, además del lesionado de larga duración Varela, tampoco se entrenaron con sus compañeros.