El entrenador del Zaragoza, César Láinez, señaló con respecto al partido del sábado ante el Oviedo, 21 horas, que "El equipo que mejor sepa gestionar, no sé si llamarlo ansiedad o responsabilidad, y que sepa leer mejor el partido se lo llevará". El técnico piensa por su experiencia que serán necesarios 50 puntos para asegurar la permanencia,aunque indicó que se puede necesitar "algo más". Láinez añadió que "Si logramos la victoria en Oviedo alcanzaremos los 50 puntos que nos daría tranquilidad, pero lo más importante es que el equipo se reencuentre con la victoria y siga sumando", señaló .

El técnico zaragocista espera un partido de dos equipos "que saben lo que se juegan", en referencia al descenso para los maños y la promoción los asturianos.

"El año pasado el Oviedo estuvo hasta última hora luchando y luego fue para ellos una decepción. Esta temporada tienen plantilla para meterse en la promoción y tienen el objetivo cerca, mientras que nosotros tenemos que dar sensación de que nos jugamos muchísimo porque tres puntos nos darían la tranquilidad necesaria".