Los resultados desfavorables de las últimas semanas no le dan mucho margen de maniobra a los hombres de Hierro, así que el guion parece sencillo: ganar todo lo que queda. Ese es el sentir del vestuario ante el decisivo choque d Córdoba (domingo, 20.30 horas). Hoy ha sido Lucas Torró el último en pronunciarse en este sentido. “Vamos con ganas e ilusión. También con ambición porque sabemos lo que nos jugamos en Córdoba. Queda este partido, no hay que pensar en nada más. No podemos pinchar porque nos quedaríamos fuera. Hay que salir a morir porque solo vale ganar”, explicó el centrocampista tras una sesión que sirvió para confirmar que Juan Carlos está en condiciones de jugar.

Para Torró, todo pasa por el triunfo en el Arcángel. “Para meternos en el play-off hay que pensar en ganar los tres partidos que quedan, pero debemos centrarnos primero en el Córdoba”, señaló. “Debemos seguir en la línea de los últimos partidos, como la primera parte de Tarragona o Zaragoza. Competimos bien pero no nos favorecen los resultados. A veces hemos ganado haciendo menos y ahora con méritos no estamos teniendo suerte”, añadió.

El equipo vuelve a entrenarse mañana en El Requexón a las 10.30 horas en una sesión a puerta cerrada. Tras la misma, Hierro atenderá a los medios de comunicación.