El partido huele a final se mire por donde se mire, en uno de esos duelos donde los sentimentalismos se dejan en un segundo plano. Será difícil para José Fernández, el lateral cordobés del Oviedo que regresa a su casa con el objetivo de mantener a los suyos en la lucha por el play-off. "Es el último tren para engancharnos a la pelea por el play-off", aseguró el zaguero a un diario local cordobés.

Para el andaluz, los azules han hecho méritos para meterse en el play-off. "Oviedo es una ciudad de fútbol con un proyecto bonito y grande. Merece estar en lo más alto y queremos luchar por darle una alegría a la gente y que vean un play-off de ascenso", indicó.

El Córdoba, mientras tanto, continúa preparando el choque en unas sesiones marcadas por el fuerte calor. Por lo visto en los entrenamientos de esta semana, Carrión, técnico local, parece decidido a mantener el once que logró un valioso empate en Cádiz. De cumplirse las previsiones, el conjunto cordobés jugaría el domingo con Kieszek, Antoñito, Caro, Deivid, Bíttolo; Ramos, Aguza; Pedro Ríos, Lara, Galán; y Piovaccari.