Con los esfuerzos centrados en la incorporación de un entrenador que encabece el nuevo proyecto, la dirección deportiva mantiene su estudio del mercado para ver qué futbolistas son interesantes. Uno de los que ha seguido el Oviedo durante toda la temporada es Ramón Folch, que ayer se desvinculó del Reus y podría firmar con los azules para la próxima campaña.

El catalán se despidió ayer desde su cuenta de Twitter con un comunicado en el defiende "haber lucido el brazalete de capitán del mejor equipo del Reus en toda su historia es un verdadero orgullo".

Ramón Folch ha cumplido su cuarta temporada en el Reus consagrándose como un futbolista importante en Segunda División. El centrocampista tiene una opción de irse a Inglaterra, pero la oferta del Oviedo es la mejor posicionada para hacerse con sus servicios.

El club azul sigue peinando el mercado para reforzarse en todas las posiciones. A partir del 30 de junio, solo contará con 14 jugadores con contrato y alguno de ellos no continuará con los azules el próximo curso.