Aarón Ñíguez es el tercer fichaje de la temporada para el Oviedo. El club ha hecho oficial su contratación esta mañana. Ñíguez, con el que se había alcanzado un acuerdo a mediados de la semana pasada, llega para reforzar la banda izquierda y se compromete por las dos próximas temporadas. El centrocampista, hermano de Saúl Ñiguez (futbolista del Atlético de Madrid y de la selección sub-21), disputó 36 encuentros (2.268 minutos) y anotó cuatro goles con el Tenerife la pasada temporada y estuvo cerca de ascender a Primera. Sin embargo, no llegó a un acuerdo para su renovación con los chicharreros y el Oviedo sí estuvo atento para cerrar su incorporación.

Ñíguez tiene 28 años y acumula una experiencia importante en el fútbol. No solo en España, el centrocampista también ha jugado en las ligas de Grecia, Escocia y Portugal. En su currículum figura su estreno en la Liga de Campeones con el Valencia, en la temporada 2006/07. Fue internacional sub-21 en cuatro ocasiones.

Aarón Ñíguez iniciará la pretemporada una semana más tarde que sus compañeros, el 17 de julio, al tener permiso por haber disputado el play-off de ascenso con el Tenerife. Será entonces cuando se presente ante los medios.