Números casi de Champions League. Eso es lo que ha conseguido el Real Oviedo en su canal de youtube en el mes de junio. El club de la capital del Principado ha logrado llegar a las 4.024 visualizaciones de media por vídeo publicado en el pasado mes. Unas cifras que le sirven para ser el quinto equipo de la Liga (formada por conjuntos de Primera y Segunda División) en ese aspecto.

Los dirigidos por Anquela sólo son superados cuatro conjuntos. El Atlético de Madrid, que ha llegado a las 11.269. El Real Betis, que alcanzó las 47.569. El Barcelona, que ocupa el segundo puesto con 50.116 visualizaciones. Es el Real Madrid la entidad que lidera el ranking con 59.730 visualizaciones de media por vídeo.

Los datos en el caso del Real Oviedo, a pesar de la distancia con los primeros puestos, siguen siendo muy meritorios. Y es que entre los diez primeros sólo hay un equipo que comparte categoría con los asturianos. Es el Levante que cierra el top diez con 2.157. El resto de combinados, en orden, son: Las Palmas (3.427), Valencia (3.291), Villarreal (3.229) y por último el Athletic Club (2.206). Estos datos son elaborados por la cuenta de Twitter, @DeporFinanzas.