14 de julio de 2017
14.07.2017

Nahuel Valentini, cuarto fichaje del Oviedo

El central argentino, que procede del Spezia de la segunda italiana, llegó este viernes a Asturias para firmar por el club azul.

14.07.2017 | 21:42
Nahuel Valentini, cuarto fichaje del Oviedo

"El Oviedo ya es autosuficiente, es un éxito"

"Al principio los precios son más elevados: muchos futbolistas en los que hemos pensado están pendientes de ofertas de Primera"

Nahuel Valentini será el cuarto fichaje del Oviedo para la próxima temporada. El central argentino, que procede del Spezia de la segunda división italiana, ha llegado este viernes a Oviedo para firmar por el club azul. El futbolista hará las pruebas médicas mañana y, si no hay ningún contratiempo, se convertirá en la cuarta incorporación tras las de Carlos Hernández, Ramón Folch y Aarón Ñíguez. Está previsto que la entidad carbayona anuncie mañana su fichaje.

Valentini tiene 28 años y se formó en Rosario Central, club de su localidad natal. El interés del Oviedo en su fichaje fue destapado el miércoles por el diario transalpino "Il Secolo XIX". Según este medio, la oferta azul sería para dos años a razón de 250.000 euros por cada año. Nahuel Valentini disputó la pasada campaña 37 encuentros con el Spezia en el centro de la zaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine