Los niños que participan en el campus del Oviedo recibieron uno de los mejores regalos del verano con la visita de Toché a las instalaciones Tensi donde se lleva a cabo. El delantero murciano, máximo realizador del equipo las dos pasadas temporadas, se fue con las pilas cargadas tras recibir tanto cariño: "Te llenas las pilas y te sube la moral ver a estos chavales que respiran oviedismo", explicaba tras fotografiarse con ellos.

El ariete reconoció que esta en la época de la temporada que menos le gusta: "A nadie le gustan las pretemporadas", confesaba. Sobre Anquela, el nuevo entrenador del equipo azul, decía que es un técnico "que tiene las cosas claras, que sabe cómo jugar, cómo llevar la plantilla".

En cuanto a la posible llegada de más delanteros, Toché aseguró que "si viene bienvenido sea y a competir y a ganarse el puesto". A los que ve con opciones de tener un hueco en la plantilla es a los compañeros del filial que están haciendo con ellos la pretemporada: "Tendrán que hacerlo bien si se quieren quedar, alguno tiene posibilidades porque esté año la plantilla va a ser corta".