17 de julio de 2017
17.07.2017

Nahuel Valentini: "Anquela me hizo sentir muy bien en muy poco tiempo"

El nuevo jugador del Oviedo asegura que la liga italiana, de la que viene, "es Harvard para un defensa"

17.07.2017 | 13:59
Nahuel Valentini: "Anquela me hizo sentir muy bien en muy poco tiempo"

Nahuel Valentini no dejó de sonreír durante su presentación como nuevo jugador del Oviedo. El central argentino está disfrutando de sus primeros días en la ciudad y se le nota impaciente por ponerse al ritmo de sus compañeros. En el entrenamiento que tuvo lugar antes de la presentación, Valentini se ejercitó con sus compañeros y al terminar se quedó un rato más con el preparador físico, Marcos Marcén.

Sobre su nuevo entrenador, Juan Antonio Anquela, aseguró que le hizo "sentir muy bien en muy poco tiempo". "Con los días seguramente me irá explicando y yo voy a ir entendiendo cual es la idea que tiene y que quiere del equipo y de los partidos; estoy con muchas ganas", añadía el nuevo futbolista azul.

En relación a sus facultades, explicó que es "un central tipico, que puede jugar tambien de lateral si hay necesidad". Valentini considera que su paso por el fútbol italiano le sirvió "muchísimo". "Es una escuela, es Harvard para un defensa, y creci mucho en Italia y espero que esa experiencia allá la pueda transmitir aquí", concluía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine