El Oviedo vuelve hoy al trabajo tras tomarse ayer un pequeño respiro. Los azules se ejercitarán de nuevo a las órdenes de Anquela en dos sesiones de trabajo. La primera de ellas será a las 10 horas y la segunda a las 18:30.

Las dos grandes novedades de esta vuelta al trabajo serán el central Nahuel Valentini y el extremo Aarón Ñíguez. Los dos se ejercitarán por primera vez con el Oviedo. El central argentino, el último fichaje azul, cerró el acuerdo con los azules el viernes y el sábado ya estuvo con el resto de sus compañeros viendo el partido que disputaron ante el Vetusta. Ñíguez, por su parte, tenía permiso del club para incorporarse una semana más tarde tras jugar la promoción de ascenso a Primera con su anterior equipo, el Tenerife.

El club tiene previsto presentar hoy a Nahuel Valentini, sobre las 13.00 horas en el Carlos Tartiere. El argentino podría ser presentado a la vez que Aarón Ñíguez.

Esta semana será muy intensa para el Oviedo. Y es que los azules tendrán dos partidos amistosos además de las duras sesiones de entrenamiento. El primero de ellos será el que disputen el miércoles, a las 19 horas, ante el Lealtad en el campo de Les Caleyes, en Villaviciosa. El segundo tendrá lugar el sábado a las 19.30 horas y será el clásico Trofeo Emma Cuervo, en Ribadeo (Lugo), donde se medirán al Lugo, uno de sus rivales esta temporada en la categoría de plata.

El cuerpo técnico mantendrá las dobles sesiones diarias de entrenamiento al menos durante esta semana.