El Oviedo será el último equipo de Segunda en lanzar su campaña de abonados. Los otros 19 equipos (hay que excluir al Barcelona B y al Sevilla Atlético) ya lo han hecho. El penúltimo fue el Tenerife el martes pasado. El club canario ha sido criticado por su afición precisamente por copiar una campaña del club azul. Su eslogan "Nos dejaremos el alma" es muy similar al que lanzó el Oviedo en 2013: "Déjate el alma".

El primer club de Segunda en poner en marcha la campaña de abonados fue el Osasuna. Lo hizo 8 el junio, poco después de consumar su descenso de Primera. Le siguió el Lorca, que lo hizo el 23 de junio. El caso del club murciano es curioso. El Lorca era propiedad hasta unos pocos días del Xu Genbao. El chino ha vendido la entidad por 10 millones de euros a un grupo de inversores españoles. El caso es que este equipo tiene la competencia en la ciudad de otro club, el Lorca Deportiva, que acaba de ascender a Segunda B y que dice ser el guardián de las esencias del fútbol de la localidad. Entre estas dos entidades se disputan el favor de una ciudad con una población de 92.000 personas.

Tras el Lorca fueron llegando Granada (28 de junio), Zaragoza (28 de junio), Cádiz (30 de junio), Alcorcón (3 de julio), Cultural (3 de julio), Sporting (3 de julio), Valladolid (3 de julio), Almería (3 de julio), Córdoba (4 de julio), Nástic (5 de julio), Rayo Vallecano (11 de julio), Albacete (13 de julio), Reus (13 de julio), Huesca (13 de julio), Lugo (17 de julio) y Numancia (17 de julio).