Mossa ha vivido esta tarde su presentación como nuevo futbolista azul. El lateral procede del Nàstic, club con el que ha rescindido su contrato para firmar con los azules para las dos próximas temporadas. El zaguero se muestra satisfecho de su pase al conjunto carbayón. “La decisión ha sido firme desde el principio. Entendía que se había acabado una etapa para mí en Tarragona y quería cambiar de aires. Cuando llegó el interés del Oviedo no lo dudé: he elegido el camino que quise seguir”, señaló. “El Oviedo tiene un prestigio impresionante, con una gran afición y una historia importante detrás. Motiva jugar aquí”, añadió el lateral.

Mossa estuvo acompañado en el acto por César Martín, responsable de relaciones institucionales. “Mossa está aquí porque él lo ha querido. Le agradecemos su esfuerzo por jugar en el Oviedo. Tiene una gran trayectoria, es un jugador consolidado en Segunda y depositamos en él muchas esperanzas”, analizó el directivo.

Con Mossa, el Oviedo ya ha hecho oficial siete incorporaciones este verano: Carlos Hernández, Folch, Aarón Ñíguez, Pucko, Valentini, Fabbrini y el propio Mossa. Cotugno y Mariga serán los siguientes y el húngaro Hidi puede sumarse si las negociaciones llegan a buen puerto.