El Real Oviedo sigue moviéndose en el mercado de fichajes. El conjunto carbayón acaba de hacer oficial la contratación del centrocampista húngaro Patrik Hidi. Firma para las dos próximas temporadas. En teoría, sería la dupla en el centro del terreno de juego con el recién llegado Mariga. Al contrario que el keniano, que destaca por su podería físico, el de Györ tiene un perfil más técnico y creativo.

Tras diez años en el Budapest Honvéd, Hidi abandona el país magiar para recalar en el equipo de la capital del Principado. Antes, disputó la previa de la Europa League con su anterior club, con el quefue campeón de Liga y llegó a formar parte de las categorías inferiores de Hungría.

El futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico y estará a las órdenes de Anquela en el entrenamiento que tendrá lugar mañana por la manaña. Será presentado en el Carlos Tartiere a las 13:30 horas. En las primeras declaraciones que el club ha traslado de la nueva incorporación, el búlgaro ha destacado que se se encuentra "muy feliz de iniciar esta nueva etapa en el Real Oviedo".