04 de agosto de 2017
04.08.2017

Los problemas de la venta on-line, ajenos al club

04.08.2017 | 02:12

El Oviedo ha puesto en marcha esta temporada la venta de abonos on-line para que todos los aficionados que quieran puedan sacar su carné a través de una plataforma digital. El funcionamiento de este sistema no está siendo todo lo fluido que al club le gustaría, algo que no es responsabilidad del Oviedo y que no depende de la entidad. En cualquier caso, el club está trabajando para solucionar esos problemas y facilitar que lo antes posibles se pueda realizar la renovación de los abonos de una forma rápida a través de la web.

Regreso al trabajo. El Oviedo vuelve hoy al trabajo, aunque lo hará en una sola sesión, que tendrá lugar por la mañana, a las 10 horas, en El Requexón. Por la tarde se tomarán un respiro después de una dura semana de entrenamientos. El equipo volverá a jugar mañana, a las 19 horas, en otro compromiso ante un equipo de Primera División, en este caso el Éibar. Los de Juan Antonio Anquela afrontan ya la recta final de la pretemporada. En ella deberán ir cogiendo minutos los futbolistas que aún no han debutado con la camiseta azul.

El Oviedo también intensifica los esfuerzos para terminar de confeccionar la plantilla, sobre todo después de la lesión de Fabbrini, que ocupa la posición de mediapunta y que en estos momentos tiene difícil recambio en la plantilla. Los azules también buscan un ariete que haga la competencia a Linares y a Toché. Otro de los sitios en los que pueden incorporar a algún jugador es en el centro de la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine