Juan Antonio Anquela ha dado un pequeño respiro al Oviedo antes de encarar la recta final de la pretemporada. La plantilla volverá al trabajo mañana por la tarde (18.30 horas) tras descansar el domingo y hoy. Un parón necesario en un verano en el que se han acumulado las sesiones dobles, de una gran exigencia física.

A los azules les quedan dos partidos preparatorios antes de comenzar la Liga el domingo 20, a las 19 horas, frente al Rayo Vallecano. Los azules se medirán el viernes (19 horas) al Mirandés en Anduva y el sábado (19 horas) al Valladolid, en el campo de La Veigona, en Luarca. El primero será un partido interesante ante el nuevo equipo del excapitán azul Diego Cervero, un equipo recién descendido a Segunda B y que aspira a regresar a la categoría de plata. El segundo, ante el Valladolid, será una prueba clave ante uno de los rivales a los que se va enfrentar el Oviedo este año en Segunda.

El exoviedista Torró conocerá hoy el alcance de su lesión de rodilla. El jugador del Osasuna y exoviedista Lucas Torró se someterá hoy a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión de rodilla. El centrocampista alicantino se retiró del campo en el amistoso ante el Huesca y las primeras sensaciones fueron las de que podía ser grave. Pasadas unas horas, los pronósticos mejoraron y parece que podría ser sólo un golpe.