Mossa ha venido al Oviedo para adueñarse de la posición de lateral izquierdo. El jugador valenciano es uno de los más valorados en su posición en toda la categoría. En los primeros encuentros de pretemporada que ha disputado con los azules ya ha demostrado algunas de sus cualidades y ha empezado a convencer a los aficionados. El lateral es seguro atrás, pero también tiene la capacidad de incorporarse con peligro al ataque.

El nuevo jugador azul, que regresó ayer al trabajo con el resto del equipo tras un par de días de descanso, destacó antes de la sesión que no le importa tener mucha competencia en su puesto (Christian Fernández y Varela) porque eso "va a ser bueno para el equipo". En cuanto a lo visto en los partidos de pretemporada dijo que se ha visto a un Oviedo "sólido". "Llevamos una línea parecida en los dos últimos amistosos ante Deportivo y Eibar. No me preocupa la falta de gol, menos aún con la gente importante que tenemos arriba, porque llegamos con mucha carga y en estos partidos suele faltar chispa de cara a puerta", añadió Mossa. El futbolista considera que el Oviedo tiene cada vez más "seguridad defensiva", algo importante de cara al inminente comienzo de liga. "Quedan algo menos de quince días para empezar la Liga, y decir que estamos listos no es la palabra, porque queda mucho y tenemos que crecer semana a semana", advirtió. Mossa también quiso reseñar la buena actuación de los canteranos, que están "rindiendo bien" y tienen oportunidades debido a que "se las están ganando".

Una de las novedades del entrenamiento fue el regreso de Varela tras lesionarse en el amistoso que el Oviedo ganó 0-1 al Lugo.