09 de agosto de 2017
09.08.2017

El Oviedo cambia el sistema de venta on-line de abonos

El club pasa a utilizar el que recomienda la Liga de Fútbol Profesional

09.08.2017 | 03:44

El Oviedo y la empresa que estaba realizando los abonos on-line, entradas.com, no han conseguido emitir la renovación de los carnés y por lo tanto el club ha decidido cambiar el sistema y utilizar el que recomienda la Liga de Fútbol Profesional. La entidad emitió ayer un comunicado a través de su página web en el que explicaba que "por problemas ajenos a entradas.com y al Oviedo, nuestro proveedor oficial de entradas finalmente no podrá llevar a cabo la emisión de renovaciones on-line esta temporada".

El club ha decidido cambiar el sistema puesto que considera que "es necesario incluir la posibilidad de las renovaciones". "Después de los esfuerzos de ambas partes por solucionar dichos inconvenientes, el Oviedo entiende que no sería adecuado por respeto a los abonados poner en funcionamiento el sistema únicamente con emisión de nuevas altas on-line", añadía la nota del club azul.

Este problema puntual no impide que entradas.com siga siendo el proveedor habitual de localidades para los partidos del Oviedo a lo largo de la temporada que está por comenzar. "Continuará siendo el proveedor oficial de la venta de entradas durante la temporada en los partidos del Carlos Tartiere", aclara el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine