El primer rival del Oviedo esta temporada en Liga, el Rayo Vallecano, ha realizado uno de esos fichajes que sirven tanto para reforzar la plantilla como para enganchar a la afición. El veterano "Chori" Domínguez, un ídolo entre la afición vallecana, es justo ese tipo de fichaje. El veterano futbolista aportará su contrastado talento sobre el terreno de juego y también dará personalidad al equipo entrenado por Míchel, que fue su compañero.

La presentación oficial el martes del nuevo jugador del Rayo fue todo un acontecimiento. Una temporada le bastó al "Chori" Domínguez para ganarse el corazón de la afición rayista y para enamorarse de un club que, como dijo en su marcha en 2013, tiene "algo especial". El futbolista argentino jugó en el Rayo la campaña 2012-2013, en la que disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Esa temporada el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez.

En el equipo madrileño formó un triplete difícil de olvidar junto a Piti (18 goles) y al brasileño Leo Baptistao (7), que permitió al Rayo ilusionarse con jugar la Liga Europa y lograr su mejor clasificación histórica en Primera. Su paso por el Rayo le revalorizó y le permitió fichar por el Olympiacos, con el que fue capitán, ganó cinco títulos (4 Ligas y Copa de Grecia) y disputó la Liga de Campeones. Hace tan sólo dos meses se desvinculó del conjunto heleno convertido en un ídolo.

Su regreso al Rayo y a un club que ahora compite en Segunda es algo que los aficionados del equipo vallecano han querido agradecer. Por ello, acudieron al estadio para brindarle sus primeros aplausos en su vuelta al barrio. El objetivo del "Chori", que ya se ha puesto a las órdenes de Míchel, es intentar que el Rayo peleé por volver a Primera y lograr un ascenso que sería un nuevo éxito en su carrera.