El Oviedo informó ayer a través de su página web de que ha solucionado los problemas que había tenido para vender los abonos on-line y que el servicio está de nuevo en marcha. "Después de haber trabajado para solucionar los problemas ajenos al Oviedo, la entidad ha puesto en marcha la emisión de abonos online a través del sistema recomendado por la LFP gracias a el cual se pueden realizar, desde este momento, tanto renovaciones como nuevas altas on-line", explicaba el club en un comunicado. El portal donde se puede realizar tanto la renovación como las nuevas altas está enlazado en la web del club. El Oviedo recomendaba a su vez que las personas interesadas en hacer la renovación a través de este portal tuvieran en su mano el abono de la pasada campaña para que les resultara más sencillo. Una vez realizado el proceso, los abonos se podrán recoger 48 horas después en el lugar habilitado para ello en el centro comercial Modoo. Los días de partido también se habilitará un espacio en el Tartiere para entregar los abonos. Los 2.000 primeros que se abonen on-line recibirán de parte del club una bufanda que se les entregara en el mismo punto donde recogerían los abonos en el centro comercial Modoo.