El Oviedo desaprovechó su ventaja en Anduva. Después de tres partidos sin marcar, los azules rompieron su racha negativa con dos goles de Linares que encarrilaban su victoria, pero en el tramo final, con el carrusel de cambios, los locales anotaron dos goles que sellaron el empate final, en un partido en el que la posición de Edu Cortina como media punta y el debut de los canteranos Fran y Jimmy y Javi Mier fue lo más destacado.

Los dos goles del Oviedo llegaron por dos fallos de la zaga local, el primero de ellos en un mal entendimiento entre el portero y el defensa Israel, y el segundo, en otro error en la salida del balón que dio lugar al penalti de David Prieto sobre Edu Cortina. Los locales acortaron distancias en el tramo final con un disparo cruzado de "Pito Camacho", y Yanis anotó el empate a falta de cuatro minutos. Los azules estuvieron sólidos en defensa, apenas concedieron ocasiones hasta el tramo final, pero estuvieron espesos en la creación del juego. Anquela formó un once inicial en el que la mayor novedad fue la presencia de Edu Cortina como mediapunta por detrás de Linares, con Pucko y Saúl Berjón en las bandas, mientras que Mariga y Folch fueron los dos pivotes.

La primera mitad fue igualada y muy disputada. El Mirandés presionó bien la salida de balón de los azules y eso lastró su creación de juego. Estuvieron muy espesos con el balón y además cometieron demasiados errores en los pases, muchos de ellos en situaciones no forzadas, lo que impidió que el equipo tuviese la profundidad necesaria para generar ocasiones de gol ante la portería de Sergio.

Los primeros minutos del partido fueron de control del Oviedo, pero sin generar ningún tipo de peligro, mientras que los locales intentaban sacar provecho a la intensidad de su juego, aunque sin acercarse a los dominios de Alfonso Herrero.

Los azules se adelantaron en el marcador en el minuto 20 al aprovecharse Linares de un mal entendimiento del defensa Israel y el portero Sergio, que le dejaron el balón en clara ventaja para enviarlo a la red.

El Mirandés trató de responder, pero se encontró con una buena respuesta defensiva del Oviedo, ya que los locales sólo dispusieron de un disparo de Yanis desde fuera del área, en el minuto 25, que se marchó alto.

Al Oviedo le costaba progresar con el balón, pero tuvo más presencia ofensiva en el tramo final de la primera mitad que se cerró con una ocasión de Pucko, que desbarató Ruper con un oportuno cruce enviando el balón a córner y un remate de Carlos Fernández, de cabeza, a la salida de un saque de esquina que se marchó desviado.

En la segunda mitad, el Oviedo salió más metido en el partido y de nuevo otro error en la zaga local en la salida de balón propició que David Prieto derribase con claridad a Edu Cortina en el área. Linares transformó la máxima pena encarrilando el triunfo de los azules. La ventaja pudo ser mayor ya que Pucko dos minutos después estrelló un disparo en el poste. Pero en el tramo final, ya con el carrusel de cambios, el Mirandés acortó distancias y logró el empate definitivo a cuatro minutos del final.