19 de agosto de 2017
19.08.2017

Anquela incluye a los canteranos Viti y Edu Cortina en la lista para el Rayo

19.08.2017 | 13:43
Anquela incluye a los canteranos Viti y Edu Cortina en la lista para el Rayo

El entrenador del Oviedo deja fuera a los fichajes Pucko y Mariga en una lista de la que también se caen Varela y Ortiz. En la convocatoria están presentes siete incorporaciones.

El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en el Tartiere (19.00 horas). El técnico ha incluido en la lista a los canteranos Viti y Edu Cortina y ha dejado fuera a dos de los fichajes de este curso, Pucko y Mariga. Varela y Ortiz también están fuera de una convocatoria en la que no está el lesionado Fabbrini, Steven, Prendes y Giralt. Anquela adviritó el viernes de que el tiempo de preparación iba a influir en la confección de la convocatoria.

La listan en la que figuran siete incorporaciones, es la siguiente: Juan Carlos, Alfonso Herrero, Johannesson, Cotugno, Verdés, Carlos Hernández, Valentini, Mossa, Christian Fernández, Edu Cortina, Ramón Folch, Rocha, Hidi, Aarón, Saúl Berjón, Toché, Linares y Viti.

El equipo se he entrenado este sábado y quedará concentrado mañana, desde las 12.30 horas, en el Hotel Ayre de Oviedo hasta el inicio del partido. El encuentro, correspondiente a la Jornada 1 en LaLiga 123 estará dirigido por el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine