Las taquillas del club abrirán hoy desde las 12.00 horas para facilitar a los aficionados la renovación de los abonos o nuevas altas. Habrá tres puestos habilitados para atender a los aficionados hasta la hora de inicio del partido, las siete de la tarde.

Además, se abrirán las taquillas junto a la puerta 4 para la venta de localidades, desde las 17:00 horas hasta el comienzo de partido.

Los abonados que hayan emitido su carnet online y quieran recogerlo, lo podrán hacer en la taquilla de incidencias, en la puerta 34. Únicamente estarán disponibles los abonos online que se hayan emitido antes del viernes 18 de agosto, a las 19:00 horas. Los precios de las localidades para público general son de 25 euros para los adultos y 15 para los sub-18.

Dorsales. A la espera de que se concrete algún nuevo fichaje antes del cierre del plazo, el próximo día 31, la plantilla ya tiene asignados los dorsales para esta temporada. Quedan libres por el momento, el 5, 12, 24 y 25, mientras que Viti llevará el 27 y Edu Cortina el 30.