El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, señaló que "empezamos la temporada mal, pero hay que mantener la calma: Somos un buen equipo y lo vamos a demostrar". En cuanto a su valoración del partido dijo que "se nos puso de cara muy pronto, pero lo estropeamos en poco tiempo, ya que el Rayo aprovechó bien sus ocasiones. Creo que el juego estuvo equilibrado, pero hicimos méritos para haber logrado un mejor resultado".

Con respecto a los tres goles encajados, el técnico no quiso profundizar en exceso, aunque reconoció que "si te meten tres goles es el equipo no ha estado bien a nivel defensivo, aunque hay que reconocer que el Rayo fue muy efectivo. Nosotros no hemos defendido como deberíamos. El fútbol es así".

El técnico jienense destacó que "no hay que darle mucha trascendencia a la derrota. Me quedo con el final y con que el equipo lo intentó hasta el último segundo con varias opciones de gol. Estoy contento con el trabajo y la fe del equipo. Se nos han ido tres puntos, pero no hay que darle muchas más vueltas. No hemos estado lo equilibrados y fuertes que a mí me gustaría".

Por su parte, el entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, dio más valor a la victoria por ser ante un rival como el Oviedo. "Es un equipo que va a luchar por estar arriba, con un entrenador que a mi me gusta porque mantiene siempre al equipo enchufado y es muy difícil de batir. Por eso me voy muy satisfecho con el triunfo, aunque esto no ha hecho más que comenzar. Quedan 42 jornadas y hay que seguir trabajando".