El cantante asturiano Melendi actuará mañana en Almería a la misma hora que juega su equipo de fútbol en la misma ciudad El partido y el concierto están programados para la misma hora, las diez de la noche, y los recintos donde se celebran los dos espectáculos están separados por tan solo medio kilómetro. El Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde juega el Oviedo, y el Recinto Ferial, donde canta Melendi, están muy próximos.

El cantante actúa en el marco de la Feria de Almería, que precisamente tiene en su actuación uno de sus últimos actos. El famoso artista asturiano está ahora en plena gira tras publicar su último disco.

Pero Melendi seguro que estará pendiente también de lo que suceda a unos pocos metros, donde el Oviedo de Anquela se estrena esta temporada fuera de su campo. Los azules comenzaron con derrota (2-3) la temporada y tratarán de resarcirse de ese primer tropiezo en Almería. Si consiguen la victoria seguro que uno de los primeros que les felicitará será el cantante, al que le pillará muy cerca el estadio.