Juan Caros disfruta de un lunes plácido después de lograr la primer triunfo de la temporada (3-0 ante el Reus) y contribuir decisivamente con par de intervenciones importantes. El premio añadido es que el Oviedo logró dejar su meta a cero por primera vez en la temporada. En la primera parte ellos tuvieron dos ocasiones claras pero las pude parar. Me parece más complicada la primera porque la pica y tiene más intención. La segunda aguanto y me pega, viene más trastabillado. Para eso estoy, para ayudar", señaló Juan Carlos al término del entrenamiento.

El portero destacó la solidez defensiva de los azules: "Veníamos de dos partidos encajados y siempre es positivo mantener la puerta a cero, es clave. Siempre encaras el siguiente partido con mejor ánimo tras no encajar",

Ahora, la agenda apunta a la Copa, un duelo en el que el portero cree que será Alfonso Herrero el que defienda la meta, pero el duelo del sábado en El Molinón (18.00 horas) centra el interés. "El otro día me tocó ir a una peña y ya estaban centrados en el derbi. Se vive mucho. Tiene que ser una fiesta del fútbol asturiano, será un partido bonito para todos", indicó Juan Carlos.