El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, comenzó destacando que "lo más importante son los tres puntos y las sensaciones mostradas por el equipo, en un partido más duro de lo que dice el resultado. Hubo momentos clave en los que tuvimos fortuna y un acierto muy grande de Juan Carlos. Luego, es cierto que pudimos marcar más goles de lo que indica el marcador, pero el partido no ha sido cómodo y creo que tuvimos la fortuna que nos faltó en el partido ante el Rayo".

Anquela señaló que "el equipo fue de menos a más. Ellos tuvieron sus opciones al principio, pero a raíz del segundo gol fuimos mejores en todo y pudimos conseguir un marcador más abultado".

Sobre si se ve ya el equipo que quiere, dijo que "todavía nos queda mucho. Concedemos demasiado y en Segunda División eso se paga. No vamos a meter tres goles en todas las jornadas, por eso tenemos que mejorar en ese aspecto", aseveró.

En cuanto a si lo peor había sido las lesiones de Diegui y Hidi, dijo que "es normal que se produzcan lesiones, pero te pillan todas seguidas y te afectan más, pero seguro que saldremos adelante".

El entrenador del Reus, López Garai, se lamentó de "haber tenido dos oportunidades claras, sobre todo la primera para ponernos por delante en el marcador. A partir de ahí, la eficacia del Oviedo marcó el desarrollo del partido y el segundo gol encajado al inicio los ha limitado mucho". El técnico incidió en que "tenemos que mejorar en ataque, porque sólo llevamos un gol a favor y es un pobre bagaje".