La fiebre por conseguir una entrada para acompañar al Oviedo en El Molinón se ha desatado entre el oviedismo. El club pone a la venta mañana, a partir de las 10.00 horas en el Carlos Tartiere, las últimas 235 entradas para el derbi ante el Sporting. Sin embargo, varios grupos de oviedistas hacían ya cola para conseguir una localidad. Equipados con sillas de playa para descansar y balones para divertirse, la idea de estos aficionados oviedistas era pasar la noche a las puertas de las oficinas para asegurarse la entrada. El Oviedo ilusiona y la expectación ante el próximo derbi, que vuelve después de 14 años, es máxima.

La venta de estas 235 entradas se producirá en un paquete que incluye, además de la entrada, el desplazamiento a El Molinón y el regreso a Oviedo. Es obligatorio viajar con el grupo. El precio es de 32 euros por todo el paquete. Cada socio del Oviedo puede optar a dos entradas presentando dos carnés y facilitando el número del DNI de los compradores de los tíquets. Se trata de una reserva por la que se dará un resguardo. Será el sábado, a las 13.30 horas, cuando se proceda a la identificación de los inscritos (deben llevar el DNI, el abono y el resguardo) para repartir entrada con acceso al autobús que viajará con seguidores azules a Gijón.

Por otro lado, el grupo Symmachiarii instó ayer a la afición a acudir al Tartiere el próximo viernes (10.30 horas) al Tartiere a animar al equipo en el entrenamiento.