El jugador del Oviedo Saúl Berjón recibió ayer el galardón que le acredita como jugador "Cinco Estrellas" del mes de agosto. El ovetense fue elegido por los aficionados azules entre los cinco jugadores propuestos por la compañía cervecera Mahou.

El delantero azul señaló que está muy satisfecho por el inicio de temporada del equipo, aunque indico que "prefería contar con más puntos, pero tenemos los que tenemos. El equipo da la cara en cada partido y espero seguir así mucho tiempo". El Oviedo se enfrentará este domingo al líder, el Cádiz Al respecto, el asturiano dijo que "esperamos ser fuertes en casa ante un buen equipo. Tenemos que intentar seguir en nuestra línea para conseguir la victoria".

Preguntado sobre el entrenamiento de ayer, en el que Juan Antonio Anquela incidió en el aspecto ofensivo, Saúl Berjón entiende que "en esta categoría cuesta hacerle gol a cualquier equipo. Los entrenamientos son bastante ofensivos, ya que es en lo que el míster incide, quiere que llevemos la iniciativa del partido. Queremos ser ofensivos todo el año y eso será la tónica de la temporada". Sobre el ambiente que se está viviendo estas últimas semanas en Oviedo, Saúl Berjón señala que "se lleva muy bien. La gente te anima y te motiva, es el mejor momento desde que estoy aquí, están muy enganchados. Esperemos que dure y podamos ir de la mano durante todo el año".

En cuanto al partido del pasado fin de semana en el Molinón y cómo está el equipo tras el choque ante el Sporting, el ovetense asegura que "preferíamos haber ganado, pero el empate, en un encuentro que se nos puso cuesta arriba muy pronto, es importante . El equipo no se rindió, lo dio todo y creo que tuvimos ocasiones para ganar el partido".

Finalmente, sobre lo que supuso a nivel personal el partido frente al Sporting, el atacante considera que "es diferente. M enfrente al Sporting con otros equipos y no fue igual. La sensación es totalmente diferente y las ganas de ganarles se multiplican por diez", sentenció.

Berjón espera que el buen momento que está atravesando se prolongue. "Todo lo que sea ayudar al equipo y que las cosas salgan bien, a nivel personal, será importante para el equipo" aseguró.