La imagen de Toché mostrando el brazalete a la grada de El Molinón fue la que resumió, desde el lado oviedista, el primer derbi en 14 años. "En ese brazalete íbamos todos los oviedistas", señaló después el murciano para explicar que su gesto iba dedicado a la afición. El murciano ha puesto de moda el distintivo de capitán y el departamento de marketing del club carbayón ha estado ágil. El Oviedo anunciaba esta mañana que ya se podía adquirir el brazalete en la tienda oficial al precio de 12,95 euros. Solo duró cuatro horas: las 50 primeras unidades no aguantaron más que ese tiempo.

Se trata de una primera remesa a la que se unirán más brazaletes en los próximos días. La afición oviedista, que desde el primer momento demostró su orgullo con la imagen protagonizada por Toché, no ha dudado en invertir 12,95 euros en hacerse con la prenda de moda.

Toché volverá a formar en la punta de ataque en el duelo que los azules mantendrán mañana domingo ante el Cádiz en el Tartiere. El murciano atraviesa una buena racha goleadora: 3 goles en dos semanas.