El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela no escondió su satisfacción por la victoria y aseguró que "fue el partido más completo hasta ahora. Hemos concedido muy poco ante un rival tan bueno como el Cádiz y tuvimos dos ocasiones muy claras. Estoy muy contento porque el equipo está bien plantado y juega bien a fútbol".

Anquela indicó que "fue un partido muy igualado en el que estaba claro que el que cometiese un error perdería. Nosotros nos hemos equivocado poco, salvo al final, que es normal ante un rival que empuja y el Cádiz tiene muchos argumentos".

A la pregunta de si el Oviedo se parece ya a lo que quiere, el técnico señaló que "conseguimos tres puntos muy importantes. Queremos construir un equipo sólido, que tenga una personalidad definida, pero nos queda mucho trabajo por delante. El fútbol no tiene tregua y nadie puede pensar más allá de mañana".

El técnico del Cádiz, Alvaro Cervera, señaló que "planteamos el partido como salió. Evitamos que el Oviedo manejase el balón cerca de nuestra área y sus ocasiones de gol. A nosotros nos costó acercarnos y nos estuvimos ni rápidos ni precisos. En los momentos críticos estaba claro que el que cometiese un error lo pagaría. Hemos sido nosotros en un córner a favor acabó en una contra y en un buen gol. Nosotros lo intentamos sin mucha claridad, tuvimos algún acercamiento, que no ocasión y no conseguimos empatar. Creo que ningún equipo ha sido mejor que el otro, pero el que se llevó la victoria fue el Oviedo", concluyo.