Mientras Anquela y sus pupilos siguen trabajando día a día en El Requexón, las peñas mantienen su apoyo constante al club y se erigen como uno de los sustentos del Oviedo. Esta semana, dos de ellas están de celebración. La peña oviedista Teverga ha festejado su acto de bautismo mientras que la Peña azul Olloniego cumple 28 años apoyando al Oviedo.

La inauguración de la Peña oviedista Teverga tuvo lugar en el salón de actos de la biblioteca municipal. Acudieron al acto los delanteros Toché y Linares, que recibieron una placa con la fotografía de la celebración del gol en El Molinón. Por parte del club también estuvieron presentes César Martín, responsable de relaciones institucionales, y Miguel Sanz, del área social. Otro homenajeado fue el expresidente azul Manolo Lafuente, por su labor en los momentos más difíciles del Oviedo. María Amor Álvarez, alcaldesa de Teverga, dijo unas palabras de bienvenida y también hubo un vídeo de Adrián López, jugador del Deportivo y socio de honor de la peña.

Por su parte, la peña Azul Olloniego celebró su 28º aniversario en la sidrería El Testeru, donde estuvieron varios de los 60 socios con los que cuenta. Acudió por parte del Oviedo Miguel Sanz.