"El partido fue muy raro, es difícil de explicar" fueron las primeras palabras del entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela que añadió: "Tuvimos bastantes ocasiones de gol en el primer tramo del partido para haber dejado resuelto el partido, pero en un abrir y cerrar de ojos nos empataron el partido y luego, en la segunda mitad tuvimos la suerte necesaria para no perder el partido".

En ese sentido, Anquela señaló que "el Zaragoza fue mejor que nosotros en la segunda parte y no queda otra que felicitarle, pero en la primera estuvimos muy cerca de resolverlo. No fuimos capaces de hacerlo y nos quedamos con un punto que es mejor que una derrota"

Anquela se lamentó de que "en la segunda parte no fuimos capaces de dar el mismo nivel de la primera. El Zaragoza se fue arriba y tuvimos la suerte de no perder el partido"

A pesar de todo, el técnico indicó que "en esta categoría se pasa muy rápido del blanco al negro. El equipo sabe lo que quiere y solo necesitamos un poco de paciencia para llevarlo a cabo".

El entrenador del Zaragoza, Natxo González alabó "la reacción que tuvo el equipo después de un claro marcador adverso. Logramos el empate y en la segunda parte sólo la falta de eficacia en el remate nos dio un punto que me sabe a mi poco por como se desarrolló el partido".

El técnico aseguró que "disfruté con el juego del equipo y creo que lo normal es que si seguimos en esta línea nos resultados nos acompañen porque estamos haciendo un buen trabajo"