El Tenerife llega al Tartiere con buenas sensaciones tras su victoria frente al Nàstic (2-0, con doblete de Malbasic) y con la intención de que sus problemas fuera de casa (solo tres puntos sobre 12 posibles) no sigan creciendo. Para la cita de mañana tiene la novedad de Suso tras cumplir cinco encuentros de sanción. "Tengo muchas ganas de volver aunque sé que ahora mismo está complicado entrar por la dinámica de equipo", asegura el atacante del conjunto tinerfeño.

Para Suso, el duelo del Tartiere es "atractivo y bonito, aunque complicado por el rival que tendremos enfrente. Tenemos que ir al Tartiere pensando en hacer nuestro juego. Si repetimos lo que venimos haciendo en las últimas jornadas tendremos mucho ganado". Y añade: "Intentaré ponerle las cosas difíciles al entrenador. El equipo genera ocasiones y ve puerta con facilidad. Es algo muy positivo porque significa que disponemos de muchas variantes".

Colegiado riojano para el partido de mañana. El partido entre carbayones y chicharreros será dirigido por el árbitro riojano Daniel Ocón Arraiz, riojano de 37 años. También se conoce ya la identidad del colegiado que dirigirá el choque de los azules en Granada: será el valenciano Saúl Ais Reig.