Saúl Berjón fue uno de los protagonistas de la victoria del Oviedo ante el Lugo (3-2). El ovetense anotó el primer gol, dio la asistencia en el segundo y participó en el tercero. Por eso, su felicidad es completa tras el primer entrenamiento de la semana en El Requexón.

Victoria importante

“Ganando es una semana diferente. Nos hacía mucha falta tras el partido de Alcorcón, ahora se presenta una semana más tranquila. En la primera parte nos dominaron pero en la segunda llevamos la iniciativa. Nos favorece llevarla, quedó demostrado ayer. Es el camino a seguir”.

Rival duro

“No va primero por causalidad. Llevan muchas jornadas arriba, y varios años haciendo bien las cosas, jugando bien al fútbol. cada vez tienen jugadores con más nombre. Pero nosotros tenemos muy buen equipo, cuando nos ponemos a jugar demostramos que podemos plantar cara a cualquiera”.

Anquela

“Es importante que Anquela nos exija. Yo lo agradezco porque me ayuda a mí y al equipo. Ya le conocía de antes y sé que es una persona que se pone nerviosa en los partidos, te transmite el cariño de otra manera pero siempre desde el cariño y de querer tu bien”.

El penalti

“Lo tenía claro. En el momento de coger la pelota tenía confianza. Y tuve la suerte de que entró”.