Carlos Hernández tuvo un protagonismo claro en el choque. A él le hicieron el primer penalti, fue el autor del tanto del empate y acabó expulsado. En la montaña rusa de emociones en la que se convirtió el partido, el central salió satisfecho. "Más cosas no pude hacer. Al final estoy contento por la victoria, la roja deja un mal sabor de boca y la semana que viene me tocará ver a mis compañeros desde la grada pero afortunadamente las cosas han salido bien", indicó.

Para Carlos Hernández, la victoria refuerza al grupo: "El equipo tiene la idea de ir a ganar y cuando se pone feo también lo hace. Remamos todos juntos, tenemos buen equipo y debemos seguir luchando". Y añadió: "La Segunda División es una categoría muy igualada y si encadenas una racha buena te metes arriba". apuntó el central.

Mossa, por su parte, se mostró satisfecho en su regreso a su antiguo estadio: "Necesitábamos la victoria y la buena imagen fuera de casa", dijo, y señaló que en la jugada del penalti "Uche está listo". Respecto al penalti del triunfo aseveró que "en la segunda acción tiro la pared con Yeboah y me derriban".